Coliseo
Obras Historia Componentes Actuaciones Conócenos

Sábado, 30 de Agosto de 2014

Obras

Una Noche En Su Casa... Señora

cartel de Una Noche En Su Casa... Señora

Fotos
Premios

Mauricio

Salvador

Carlos

Héctor

Elsa

Rut

Clara

María Teresa

Rosina

Rocío

Tía Alicia

Carmen

Dirección:

Héctor Gutiérrez

Luminotécnia:

Magdalena Gutiérrez

El grupo Coliseo acude esta vez ante ustedes con la reposición de la que, hasta la fecha, fue su comedia de mayor éxito, Una noche en su casa, señora, más de cinco años después. Circunstancias sobrevenidas impidieron al grupo continuar con la puesta en escena de esta obra cuando apenas habían comenzado a exprimirla, pero hoy, más de cinco años después, con nuevos actores, un montaje más dinámico y una puesta en escena más audaz, el grupo retoma la obra para traerla de nuevo ante su público.
Desternillante y alocado vodevil donde siete actores llevan al espectador, durante poco más de hora y media, a un ritmo trepidante, ligero e ingenioso, de la mano del texto de Letraz, en una acomodada casa de la alta burguesía parisina, hasta un último acto de lo más picante y disparatado. Un ludópata, un sinvergüenza, un adúltero, una romántica, una provinciana y una señora del cretácico guían la trama entre un sinfín de puertas que se abren y se cierran, de luces que se apagan y se encienden, de golfería, equívocos, dobles sentidos, planes desbaratados y reprimendas monumentales que acabarán en una cama donde nada será lo que parece y todo será exactamente justo aquello que no parece.
Felices por poder contarnos de nuevo entre todos ustedes con esta obra a la que tenemos un especial cariño, dejen de inmediato todo aquello que estén haciendo, apaguen su móvil, recuestensé en su butaca, respiren hondo, cierren los ojos, relajensé y aprestensé a disfrutar de toda la magia del teatro con este delicioso vodevil que hoy representamos para ustedes.

volver

volver